Recuperación después de la extracción de su diente

Cuando sienta un dolor en su diente, ese síntoma pudiera indicar una amplia gama de problemas de salud distintos. En ocasiones su clínica dental en Dallas, Texas le recomendará una extracción del diente, lo cual puede resolver sus síntomas y preservar su salud bucal. Si bien este es un procedimiento seguro y de rutina, de todas formas tendrá que pasar por algún período de recuperación. Recoja los materiales que necesitará antes del procedimiento, para que pueda tratar cualquier hinchazón y sangrado remanentes, e intente relajarse y tomar su medicamento recetado. Continúe leyendo para obtener más información sobre la recuperación después de una extracción dental. tooth - dentist

Obtenga los materiales adecuados

Por lo general, la recuperación después de regresar de la clínica dental le llevará un par de días, así que debe prepararse con antelación y recoger sus suministros antes del tratamiento. Es posible que necesite analgésicos, gasas, bolsas de hielo y algo para entretenerse. Si bien es probable que se dé cuenta de que necesita alguna otra cosa específica una vez que se esté recuperando, puede estar ya preparado antes del tratamiento si recoge los artículos básicos antes de su visita a la clínica dental.

Detenga la hinchazón y el sangrado

Hay un par de síntomas que las personas usualmente experimentan después de la extracción de un diente, pero dichos síntomas son normales y por lo general no deben causar ninguna alarma. Cuando su dentista termine de sacarle el diente y usted deje la clínica dental, es posible que tenga que lidiar con algo de inflamación o sangrado residual. Puede tratar la hinchazón con bolsas de hielo, pero incluso una bolsa de comida congelada puede lograr un efecto similar. Para ocuparse del sangrado, debe tener un montón de gasa a mano. Muerda en una almohadilla de gasa, y reemplace la gasa antes de que se sature de sangre.

Relájese y tome analgésicos

Es mejor relajarse por un rato cuando regrese a su casa de la clínica dental, así que no debe planificar hacer ningún esfuerzo intenso. Considere pedir a un amigo o familiar que se comunique con usted de vez en cuando para ver si necesita algo, y tome los analgésicos que su dentista le recete.

  • MCNA Dental Dallas TX
  • DentaQuest Dallas
  • Delta Dental Dallas
  • Cigna Dental Dallas
  • BlueCross BlueShield Dental Dallas
  • Aetna Dental Dallas
  • MetLife Dental Dallas