Problemas de salud oral comunes y como prevenirlos

Las personas padecen de varios problemas de salud oral, como mal aliento y gingivitis, y pueden ser fácilmente tratados y prevenidos. Los pacientes deben de visitar a una clínica dental para aprender recomendaciones acerca de diferentes opciones de tratamiento, incluyendo el tratamiento de gingivitis y rellenos dentales cerca de Dallas, TX. Aquí vemos los problemas de salud oral más comunes y como prevenirlos: bad - breath

Mal aliento

El mal aliento, conocido también como halitosis, es una aflicción común y hay varias causas. Las causas más comunes del mal aliento incluyen: gingivitis, descomposición dental, boca seca y el aumento de bacteria en la lengua. Todas estas causas deben de ser examinados en una clínica dental para hacer un diagnóstico, corregir y prevenir causas futuras del mal aliento.

Enfermedad de las encías

Una enfermedad en las encías puede ser una forma poca severa de la gingivitis – lo cual es la única reversible forma de la enfermedad – a la más dañina y avanzada periodontitis. Es causada por el aumento de bacteria e infecciones en las encías alrededor de los dientes. Si se deja progresar la enfermedad, puede resultar en la pérdida o movimiento de dientes, infecciones orales dolorosas y aumento de descomposición dental. Enfermedad de las encías puede ser fácilmente prevenido al cepillarse los dientes y usar hilo dental diariamente.

Sensibilidad en los dientes

La sensibilidad en los dientes puede ser causa de esmalte erosionado, rechinamiento de los dientes y recesión de las encías. Es importante visitar a una clínica dental para una recomendación de los productos apropiados para tratar y prevenir la sensibilidad.

Erosión dental

Dientes erosionados son causados al comer y beber comidas y bebidas bastante ácidas. En adición a consumir estos artículos, cepillarse los dientes bastante fuertes o muy pronto después de comer o beber puede causar el esmalte de los dientes a erosionarse. Es mejor esperar una hora para cepillarse los dientes después de comer o beber algo que no sea agua.

Descomposición Dental

Descomposición dental es uno de los problemas de salud oral más comunes. Comienza con la acumulación de placa y tártaro y puede eventualmente causar caries y la necesidad de rellenos dentales. La descomposición se puede prevenir al evitar comidas y bebidas muy azucaradas y obligarse a cepillarse y usar hilo dental regularmente.

  • MCNA Dental Dallas TX
  • DentaQuest Dallas
  • Delta Dental Dallas
  • Cigna Dental Dallas
  • BlueCross BlueShield Dental Dallas
  • Aetna Dental Dallas
  • MetLife Dental Dallas