Fomentando buena higiene oral para su adolescente

Es importante mantener los dientes de su hijo saludable en dar un buen ejemplo, comer saludable y visitar al dentista pediátrico en Dallas, TX. Estos comportamientos rutinarios pueden ayudar a que su hijo viva una vida saludable continua hasta la adolescencia y edad adulta. Vamos a ver como animar a que sus hijos en crecimiento practiquen buena salud oral. teeth - teen

Dar el ejemplo

Los niños aprenden al hacer y al ver cómo se comporta usted. Si no practica higiene dental diariamente, sus hijos maduraran pensando que no tienen que practicar higiene dental. Mientras maduren a la adolescencia, sus hijos pueden pensar que eres hipócrita al reprenderlos sobre el cuidado dental sin practicarlo usted. Sin embargo, le puede enseñar maneras apropiadas de cuidar de los dientes, y maduraran siguiendo sus direcciones.

Evita comida chatarra

Ayuda a mantener los dientes de su adolescente y a su salud en general al evitar la comida chatarra, bebidas azucaradas, y comida alta en carbohidratos. La azúcar y los carbohidratos combinan con la bacteria mala a dejar una sustancia pegajosa, llamado placa, en la superficie de los dientes. La placa se come al esmalte y al pasar el tiempo, puede formar una sustancia dura llamada tártaro. Tártaro y placa pueden causar el mal aliento, la descomposición dental y amarillear los dientes. Escoja comidas y bebidas saludables – como frutas, vegetales, proteína magra, leche y agua – para mantener la boca y el cuerpo de sus adolescentes saludables.

Fomenta buena higiene

Al fin, sus adolescentes tienen que hacer la decisión de preocuparse por su salud dental. Los puedes animar a cepillarse los dientes y usar hilo dental todos los días, y asegurarse que tengan los productos dentales apropiados. Infórmale a sus adolescentes acerca de los daños de no practicar higiene dental. Pueden padecer de dientes amarillos, el mal aliento y dolor de dientes. Estas consecuencias de higiene dental mediocre pueden ser suficiente para ayudar a que sus adolescentes cuiden de sus dientes.

  • MCNA Dental Dallas TX
  • DentaQuest Dallas
  • Delta Dental Dallas
  • Cigna Dental Dallas
  • BlueCross BlueShield Dental Dallas
  • Aetna Dental Dallas
  • MetLife Dental Dallas