Preguntas frecuentes y respuestas para los usuarios de dentaduras nuevos

Si su dentista le ha recomendado que consiga sus primeras dentaduras, puede ser que tenga preguntas acerca de lo que puede esperar de su nuevo aparato dental. Al programar una cita en una oficina bastante estimada que ofrezca servicios dentales cerca de Dallas, puede sentirse bien sabiendo que sus dentaduras serán hechos por un experto. Desde la limpieza y el cuidado, al mantenimiento apropiado y más, hay muchos diferentes pedazos de información que necesitara aprender acerca de sus dentaduras. Para ayudarle preparar para su cita, vamos a contestar algunas preguntas frecuentes acerca de sus dentaduras. dental - dentures

¿Cuáles son los diferentes tipos de dentaduras?

Las dentaduras son designadas para reemplazar dientes que hacen falta en la sonrisa de una persona. No como los implantes dentales, cuales son permanentemente fijos a la mandíbula del paciente, las dentaduras se pueden remover. El tipo de dentaduras que recibirá dependerá de la condición de sus dientes actuales. Si necesita reemplazar todos sus dientes, recibirá dentaduras completas. Dentaduras parciales se usan solamente cuando unos cuantos dientes hacen falta.

¿Cómo debo de cuidar de mis dentaduras?

Como sus dientes naturales, dentaduras requieren cuidado y mantenimiento diario para poder durar toda una vida. Cuando reciba sus nuevas dentaduras, su dentista le dará instrucciones detalladas. Puede que sea necesario, por ejemplo, que cepille sus dentaduras usando una pasta dental especial, formulada para el uso en aparatos dentales. Su dentista también puede recomendar que remoje sus dentaduras en una solución de limpieza cada noche.

¿Cómo puedo comer con mis dentaduras?

Las dentaduras se pueden usar durante el día, ya que son designados para permitir que el paciente mastique y come de manera natural. En las primeras semanas y meses después de que reciba sus primeras dentaduras, tomara un poco de tiempo acomodarse a comer mientras que estén en su boca. A través del tiempo, empezara a sentirse muy cómodo comiendo con dentaduras. Para protegerlos, es importante evitar comidas pegajosas o duras.

  • MCNA Dental Dallas TX
  • DentaQuest Dallas
  • Delta Dental Dallas
  • Cigna Dental Dallas
  • BlueCross BlueShield Dental Dallas
  • Aetna Dental Dallas
  • MetLife Dental Dallas