Como consolar a su bebe de los dolores de dentición

El periodo de dentición puede ser difícil para los padres y bebes, de manera similar. Cuando los dientes de su bebe empiecen a brotar, pueden causar dolor grave e incomodes cuando empiecen a salir a través de las encías. Una oficina dental pediátrica que ofrezca servicios dentales infantiles cerca de Dallas podrá contestar cualquier pregunta que tenga acerca de cómo manejar el periodo de dentición. Al consultar con un odontólogo que ofrezca servicios pediátricos, sabrá que si está haciendo todo lo que puede para calmar a su hijo durante este periodo difícil. Vamos a ver algunos otros métodos que puede usar para calmar a su bebe durante la dentición. kids - teeth

Suavemente masajéales las encías

El dolor en las encías es la mayor causa de incomodes cuando se le están brotando los dientes a un bebe. Para aliviar la presión y el dolor en las encías, puede cuidadosamente masajear la superficie de las encías cuando signos de dentición empiecen a aparecer. Puede masajearle las encías con sus dedos o puede usar gasa para más protección. Mientras le masajea las encías, el dolor de su bebe puede empezar a disminuir.

Aplica una compresa fría

Además de crear dolor y presión, el proceso de la dentición también puede generar calor e inflamación. Cuando necesite consolar a su bebe mientras le estén brotando los dientes, quera usar una compresa fría. La compresa puede ser tan simple como un trapo empapado en agua fría. Al aplicar el trapo mojado a la mandíbula de su bebe, puede ayudar a mantenerlo cómodo.

Introducir comidas nuevas

La dieta también puede jugar un papel importante en manejar el dolor durante el periodo de dentición. Ya que su bebe esté listo para empezar a comer comidas sólidas, le puede dar comidas que ayuden a acelerar el proceso y alivianen el dolor en las encías. Picotear comida saludable como zanahorias, pepinos o manzanas es apropiado para los bebes mayores. Asegurase de supervisar a su hijo cuando le provee estas comidas.

  • MCNA Dental Dallas TX
  • DentaQuest Dallas
  • Delta Dental Dallas
  • Cigna Dental Dallas
  • BlueCross BlueShield Dental Dallas
  • Aetna Dental Dallas
  • MetLife Dental Dallas