Guía para padres acerca de los dientes de leche

Ya que los dientes de leche preparan el camino para los dientes de adulto, el cuidado dental pediátrico en Dallas, TX es algo que los padres nunca deberían de ignorar. No todos tienen problemas con sus dientes mientras brotan, pero tomar medidas preventivas ayudara a asegurar que su hijo o hija se mantengan saludable. Siga leyendo y vea un poco de la guía para padres acerca de los dientes de leche. baby - teeth

¿Por qué son importantes los dientes de leche?

Todos tenemos dientes de leche antes de que crezcan los dientes de adulto, y todos últimamente pierden esos dientes de leche. Durante el tiempo que los dientes de leche están en su boca, crean un camino para los dientes que vendrán después. Esta es una de las razones porque el cuidado dental pediátrico es crucial. En adición a preparar el camino para los dientes de adulto, los dientes de leche ayudan a comer y a desarrollar habilidades lingüísticas. Asegurase de trabajar con una oficina dental pediátrica para mantener los dientes de leche de su hijo saludables hasta que estén listos hacer lugar para los dientes de adulto.

¿Cuáles problemas son asociados con la erupción de dientes?

Los dientes no salen de la misma manera o al mismo tiempo. Para algunos niños, los dientes brotan prematuramente, lo cual puede suceder a causa de trauma. Para otros, los dientes brotan anormalmente tarde. Sin importar si brotan temprano o tarde, estos dientes pueden indicar deficiencia vitamínica, infecciones o hasta problemas metabólicos.

¿Cómo puede mantener a su hijo saludable?

Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en la salud oral, y el cuidado dental pediátrico puede jugar un papel importante en el desarrollo de su hijo y en la salud general. Se recomienda que visite la clínica dental pediátrica al brotar el primer diente o para el primer cumpleaños de su hijo o hija. En adición, debería de enseñarle a sus hijos como cepillarse los dientes y usar hilo dental apropiadamente. Al enseñarle a sus hijos buenos hábitos a temprana edad, ellos pueden continuar a usarlos para promover salud oral durante el resto de sus vidas.

  • MCNA Dental Dallas TX
  • DentaQuest Dallas
  • Delta Dental Dallas
  • Cigna Dental Dallas
  • BlueCross BlueShield Dental Dallas
  • Aetna Dental Dallas
  • MetLife Dental Dallas