Mantenga a sus dentaduras limpias

Cuando pierda todos o la mayoría de sus dientes, podría ser tiempo de considerar dentaduras en Dallas, TX. Este tipo de tratamiento puede restaurar su sonrisa y confianza, así como ayudar a que disfrute comer y hablar naturalmente. Es importante cuidar de sus dentaduras para seguir viviendo con excelente salud oral. Recuerda limpiar sus dentaduras después de una comida o bocadillo, pero asegurase de usar las herramientas y materiales adecuadas. Deja sus dentaduras en agua toda la noche para deshacer de restos alimenticios y bacteria, dejándolos limpios y bellos cuando se los ponga al despertar. Siga leyendo para más información acerca de cómo mantener sus dentaduras limpias. teeth - dentures

Limpia después de comer

Así como es importante cepillarse los dientes naturales después de una comida o bocadillo, también debería de limpiar sus dentaduras de la misma manera. Aunque sus dentaduras no son dientes naturales, sus encías aún son propensas a problemas de salud oral. Al limpiar sus dentaduras después de comer, puede proteger sus encías de daño y disfrutar de su salud oral el resto de su vida. Asegurase que no omite una limpieza, ya que restos de bacteria, acido y restos alimenticios pueden contribuir a problemas como enfermedad periodontal o gingivitis.

No use productos de limpieza demasiados penetrantes

Limpiar sus dentaduras es crucial, pero debería saber cuáles materiales usar para mantener sus prostéticos en buen estado. No quera usar cualquier producto para limpiarlos que pueda dañar a sus dentaduras o encías. Los productos de limpieza que use dependerán en el tipo de dentaduras que tiene. Dentaduras con componentes de metal tal vez no respondan favorablemente a los mismos productos de limpieza que las dentaduras que no contienen metal. Pregúntale a su dentista que tipo de productos de limpieza debería usar.

Remojar toda la noche
Las dentaduras son extraíbles por naturaleza, y no tiene que tenerlos puestos mientras duerma. Asegurase de remojar sus dentaduras en un producto de limpieza toda la noche para remover cualquier resto alimenticio que puede quedarse después de una comida.

  • MCNA Dental Dallas TX
  • DentaQuest Dallas
  • Delta Dental Dallas
  • Cigna Dental Dallas
  • BlueCross BlueShield Dental Dallas
  • Aetna Dental Dallas
  • MetLife Dental Dallas