Hitos en el desarrollo oral de su hijo

Puede ser que, al finalmente conseguir cuidado dental pediátrico en Dallas, TX las necesidades de su hijo cambien. Primeramente, se enfocará en cuidar de los dientes de leche mientras broten. Necesitará cuidar de como use los biberones y estar atento del hábito de chuparse el dedo. Dientes permanentes empezaran a brotar eventualmente, pero al principio su hijo tendrá una mezcla de dientes de leche y dientes permanentes. Siga leyendo para ver otros importantes hitos del desarrollo oral de su hijo.

baby - teethDientes de leche

Antes de que broten los dientes permanentes, su hijo necesitara atender a los dientes de leche. Se recomienda que los niños vean a un dentista al cumplir un año o cuando los primeros dientes empiecen a brotar. En esta fase, puede visitar a la oficina dental pediátrica para asegurarse que los dientes de su hijo estén creciendo adecuadamente. Los dientes de leche son importantes porque crean las condiciones para los dientes permanentes y ayudan a que los niños desarrollen habilidades comunicativas correctas. Gracias a las actuales practicas avanzadas, odontología indolora es perfectamente viable, lo cual puede reducir la ansiedad de los niños.

Alimentación con biberón y chuparse el dedo pulgar

Los niños suelen desarrollar ciertos hábitos y no todos son saludables. Cuando se trata de salud oral, es importante desviar a los niños de los hábitos que pueden negativamente impactar sus dientes y encías. Chuparse el dedo es relativamente común para los niños en pleno crecimiento, pero puede detener su desarrollo oral. Si está teniendo problemas con que su hijo deje de chuparse el dedo, ayudara consultar con su odontólogo pediátrico profesional. Debería de evitar sobrealimentar a su hijo con biberones, ya que esto también puede negativamente impactar la salud y el desarrollo dental.

Dientes permanentes

Cuando los dientes permanentes empiezan a brotar, su hijo todavía tendrá dientes de leche que no se han caído. Ayuda hacer viajes frecuentes a la oficina dental pediátrica mientras se caigan los dientes de leche y hagan lugar para los dientes de adulto para que toda la familia sepa como encargarse de la dentición mixta. Cuidado dental correcto debe cuidar de su hijo desde los dientes de leche hasta tener una dentadura permanente y saludable.

  • MCNA Dental Dallas TX
  • DentaQuest Dallas
  • Delta Dental Dallas
  • Cigna Dental Dallas
  • BlueCross BlueShield Dental Dallas
  • Aetna Dental Dallas
  • MetLife Dental Dallas