Estrategias para dejar de fumar para los pacientes dentales

Fumar es un hábito peligroso pero popular compartido por millones de americanos. Los adolescentes empiezan a fumar antes de cumplir los 18 años y rápidamente se vuelve un estilo de vida que los sigue a la tercera edad. Sin embargo, cuando la gente aprende el hecho de que fumar puede causar extracciones de dientes y gingivitis en Dallas, TX, pueden empezar el proceso de parar. Aquí hay algunos consejos acerca de dejar de fumar: no - smoking

Informase

Mucha gente responde mejor a los datos directos, especialmente cuando se trate de hábitos y enfermedades peligrosas. Cuando un paciente aun no ve le impacto negativo de fumar, ella o él puede ser incierto de parar. Al aprender los datos, los pacientes mejor entenderán exactamente como el fumar los afecta a ellos mismos y a la gente que los rodea. Por ejemplo, es más probable que fumar cause gingivitis y perdida de dientes, lo cual puede requerir dentaduras en el futuro cercano. Fumar también puede dañar la salud de sus familiares y mascotas quienes indirectamente reciban humo. Al aprender estos datos, será más probable que dejen de fumar.

Obtener incentivos

Cuando la gente tiene una razón tangible para dejar un hábito malo, tal como recibir servicio gratis o descontado, es más probable que mantengan sus esfuerzos. Muchos dentistas o instituciones en contra del fumar ofrecen incentivos a las personas que están dejando de fumar. Por ejemplo, una oficina dental puede ofrecer un descuento para blanquear los dientes o tratamiento preventivo para restaurar la mirada y salud oral de un antes fumador. El fumador también puede crear sus propias incentivas, como salir a comer a un lugar agradable con los ahorros de no fumar durante un mes.

Pide apoyo

Es absolutamente necesario que los fumadores intentando dejar de fumar tengan apoyo. Deben de ser apoyados por sus amigos, familiares y profesionales médicos. Al recibir apoyo y animo de las personas más cercanas a ellos, es más probable que los que antes fumaban mantengan un estilo de vida sin fumar. Ellos también pueden ver los beneficios al trabajar con profesionales en su clínica médica o dental.

  • MCNA Dental Dallas TX
  • DentaQuest Dallas
  • Delta Dental Dallas
  • Cigna Dental Dallas
  • BlueCross BlueShield Dental Dallas
  • Aetna Dental Dallas
  • MetLife Dental Dallas