Acostumbrándose a sus nuevas dentaduras

Ya que reciba sus nuevas dentaduras en Dallas, TX, habrá un periodo de ajuste. Es importante permanecer positivo durante este proceso y continuar hablar con su dentista sobre cómo sientes las dentaduras. Su dentista puede ofrecerle métodos diferentes, tal como cantar y usar adhesivo dental, para ayudarle ajustar. Continúa leyendo para más trucos e información para ayudarle acostumbrarse a sus nuevas dentaduras. dental - dentures

Ser realista

Recibir nuevas dentaduras es un empeño emocionante porque puedes hablar, masticar y sonreír otra vez. Sin embargo, tomara tiempo acostumbrarse a sus nuevas dentaduras, Es importante ser realista acerca de su periodo de recuperación y ajuste. No hay que tener sus metas muy altas. Habla con su dentista acerca de metas y expectativas realísticas de tener con sus nuevas dentaduras.

Empieza a cantar

Sin importar si puede cantar o no, intenta cantar todos los días para que su boca se vaya acostumbrando a las dentaduras. Cantar es una técnica común entre los terapistas del habla. Canta todos los días, con el radio o solo, con movimientos suaves y fluidos. Esto le ayudara a que las encías, la lengua y los cachetes se acostumbren a las dentaduras sin que se sienta cohibido.

Manténgase saludable

Es importante mantenerse saludable y seguir sus instrucciones posoperativas mientras se acostumbre a sus nuevas dentaduras. Si tuvo servicios de extracción, su salud dental y en general pueden determinar lo fácil que se acostumbrarse a sus dentaduras. A demás de seguir las instrucciones de la clínica, intenta mantener un dieta saludable y régimen de ejercicio. Esta rutina diaria mantendrá a su sistema inmune en alta y ayudará a que sus encías se recuperen y acepten sus nuevas dentaduras.

Usa adhesivos

Su dentista puede recomendar diferentes adhesivos dentales para mantener sus dentaduras dentro de su boca. Asegurase de experimentar con diferentes productos porque esto puede ser la diferencia entre dentaduras irritantes y dentaduras cómodas. Sin embargo, si sus dentadura nunca se siente cómoda, habla con su dentista acerca de otras técnicas u opciones para reemplazar sus dientes.

  • MCNA Dental Dallas TX
  • DentaQuest Dallas
  • Delta Dental Dallas
  • Cigna Dental Dallas
  • BlueCross BlueShield Dental Dallas
  • Aetna Dental Dallas
  • MetLife Dental Dallas