Sobrepasar las barreras idiomáticas en la oficina dental

Para proveer un cuidado de más alto nivel, es imperativo que las clínicas dentales al servicio de Dallas, TX ofrezcan a sus clientes no anglohablantes acceso a los mismos servicios. Si un paciente necesita una revisión general o un tratamiento de endodoncia, ella o el debería de ser capaz de sobrepasar las barreras idiomáticas para recibir cuidado dental comprensivo. Al sobre pasar las barreras idiomáticas con odontólogos y técnicos dentales, clínicas dentales pueden mejor asistir a sus pacientes y proveer mejor cuidado dental. Continúa leyendo para aprender más acerca de la importancia de sobrepasar las barreras idiomáticas para mejorar la salud dental de todos los pacientes. dentist - office

Mejorar la salud oral

Al sobrepasar la barrera idiomática entre pacientes, dentistas y técnicos dentales, pacientes no anglohablantes pueden mejorar su salud oral. Muchas minoridades padecen de mala salud dental, oral y en general porque no entienden a sus doctores y dentistas. Es importante sobrepasar esta limitación entre pacientes y doctores con oficinas que ofrecen comunicación en varios idiomas, porque la gente quien padece de varias condiciones, así como infección de endodoncia, dientes perdidos y gingivitis.

Mejorar el conocimiento dental

Ya que un paciente no anglohablante ha encontrado una clínica dental bilingüe, pueden mejorar su conocimiento acerca de cómo cuidar de su salud dental. Esta mejoría en conocimiento y entendimiento es crucial para la salud y bienestar constante de los pacientes. Al hablar con un dentista o técnico dental bilingüe, los pacientes pueden buscar mejor herramientas dentales como pastas dentales conteniendo fluoruro y enjuagues. Los pacientes también sabrán la manera correcta de usar hilo dental y cepillarse los dientes para mejor salud dental.

Mejorar el acceso dental

La clave para mejorar la salud de los pacientes no anglohablantes es aumentar el acceso que tienen a profesionales. Al incluir más empleados bilingües en una clínica dental o en clínicas médicas, los pacientes no anglohablantes se sentirán más cómodos hablando con un profesional acerca de sus problemas. Es imperativo que las personas aprendiendo dentistería también aprendan otro idioma para mejor ayudar a sus pacientes. Al aprender un segundo idioma, los profesionales pueden ofrecerles a sus pacientes el acceso que necesitan para completar su cuidado y entendimiento dental.

  • MCNA Dental Dallas TX
  • DentaQuest Dallas
  • Delta Dental Dallas
  • Cigna Dental Dallas
  • BlueCross BlueShield Dental Dallas
  • Aetna Dental Dallas
  • MetLife Dental Dallas