Preparando a su hijo para una visita dental sin estrés

Las oficinas dentales pediátricas se esfuerzan para crear un ambiente positivo y cómodo para sus pacientes jóvenes. Dentistas pediátricos trabajando en Dallas, TX tiene el entrenamiento avanzado y la experiencia necesaria para ayudarle a los niños sentirse calmados durante exámenes y rellenos dentales, sin embargo, es natural que los niños aún se sientan un poco nerviosos de vez en cuando. Hay algunos simples pasos que puede tomar para ayudarle a su hijo desarrollar una actitud positiva hacia las visitas a la oficina dental pediátrica. kid - dentist

Hable sobre la visita al dentista con anticipación

Usa lenguaje positivo y un tono de voz ligero para hablar sobre la visita al dentista. Déjale saber que el dentista quera contar los dientes y asegurar que estén saludables. Su hijo tal vez se sentirá tranquilizado al saber que van al dentista dos veces al año. También le puede ayudar leer libros de cuentos ilustrados acerca de visitas dentales.

Practica un examen dental

La actuación permitirá que su hijo se familiarice con la experiencia de una visita dental sin la visita actual. Deja que su hijo se recueste en una silla y practique abriendo su boca. Simula contar los dientes y felicite a su hijo por lo saludable que se ve su boca. Cambia de lugar y deja que su hijo cuente tus dientes.

Lleva su hijo a tu examen

Si usted tiene un examen dental antes de la cita de su hijo, considera traerlo a la oficina. Los niños tienen miedo a lo desconocido. Dejando que su hijo vea la oficina dental por dentro y vea trabajar al dentista le ayudara sentirse más cómodo durante la cita dental pediátrica.

Saber cuáles errores evitar

Para ayudarle a su hijo tener visitas dentales sin estrés durante toda la vida, es importante saber qué hacer y no hacer. Evita usar palabras como “lastimar”, “dolor” o “inyección” al hablar sobre la visita dental. Decir algo como “No va a doler” puede darle la idea que las visitas dentales a veces duelen. Adicionalmente, nunca use castigos o sobornos en relación con las visitas dentales.

  • MCNA Dental Dallas TX
  • DentaQuest Dallas
  • Delta Dental Dallas
  • Cigna Dental Dallas
  • BlueCross BlueShield Dental Dallas
  • Aetna Dental Dallas
  • MetLife Dental Dallas